Chivas de Guadalajara continúa, por estos días, intentando salir de lo que fue la eliminación en la semifinal a manos de León. Si bien es cierto que se lograron dos triunfos importantes en el Clásico Nacional sobre el América, el equipo del Rey Midas quedó en la orilla de la obtención del objetivo principal.

Ahora bien, la actividad debe seguir y, particularmente, la definición del Guard1anes de la Liga MX 2020 tan cerca de la finalización del año, permite cambiar de aire, ya que el 2021 está a la vuelta de la esquina.

Y en relación con la intención de mirar hacia adelante, en el Rebaño Sagrado ya piensan en el trabajo preparatorio para el Clausura del año entrante, el cual ya tendría fecha confirmada según la periodista Karina Herrera.

"Chivas El 15 y 16 de diciembre se llevarán a cabo los exámenes físicos y médicos", comentó la comunicadora en su cuenta de Twitter, sobre lo que sería el comienzo de la pretemporada del conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

 

Si embargo, lo que todavía carece de claridad, es la sede donde se desarrollarán los ensayos. Si bien en un primer momento era Cancún el sitio que picaba en punta para recibir al elenco de las Chivas de Guadalajajara del 17 al 23 de diciembre, aún no hay confirmación oficial y podría llegar a haber cambios en este aspecto.