El calendario sigue sin dar tregua y este mismo sábado Chivas volverá a ver acción en el marco de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX cuando se mida ante Tigres UANL en lo que será el duelo más atractivo de este fin de semana. Los rojiblancos vienen con la moral en alto después de la goleada a domicilio 1-3 ante Juárez FC.

Con los tres puntos que se trajeron desde la frontera, los dirigidos por Michel Leaño ahora reposan en la quinta casilla de la tabla a solo tres del puntero, Puebla. Un condimento que hará especial el choque ante los felinos es que ambos combinados están igualados en puntos pero con el Rebaño con una mejor diferencia de goles.

 

A pocos días de iniciar el fin de semana de puro futbol, desde la competición han dado a conocer el aforo en cada uno de los recintos. Chivas contará con un 60% de apoyo en un Estadio Akron que se espera con la totalidad de los boletos vendidos para un encuentro que en la previa resulta bastante atractivo.

Para esta fecha 5 solo el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y el Azteca contarán con el 100% de su capacidad, mientras que el Estadio Hidalgo será el que menos cantidad de personas recibirá con un porcentaje del 30% en el partido que jugarán Pachuca contra Querétaro el lunes 14 de febrero.

Chivas vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas y Tigres UANL se medirán este sábado 12 de febrero desde el Estadio Akron en el marco de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX. El partido tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local).