El Club Guadalajara regresa a casa este sábado 18 de marzo después de la dolorosa derrota en Puebla y cerraron preparación para el Clásico Nacional ante América correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

El Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, entrenó en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su próxima presentación contra las Águilas en el Gigante de Zapopan que tendrá el lleno garantizado y donde buscarán sumar su séptimo triunfo de la campaña para seguir escalando posiciones, ya que por el momento se encuentran en la cuarta plaza con 21 unidades.

CHIVAS VS. AMÉRICA: AQUÍ PUEDES SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO POR AZTECA DEPORTES 

 

Después de una semana de declaraciones que 'calentaron el Clásco', Chivas bajo el mando de Paunovic, vuelve al Gigante de Zapopan después de caer 1-0 en calidad de visitante contra La Franja.Los rojiblancos esperan volver a la senda del triunfo para seguir con su buen paso que los tiene como uno de los candidatos para pelear por el campeonato de la Liga MX que no han conseguido desde el 2017. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!