Jero Freixas es uno de los influencers más reconocidos del Continente Americano desde hace algunos años y en México ha causado un buen impacto, por lo que las Chivas de Guadalajara lo invitaron a las actividades previas al Clásico Nacional que se llevará a cabo este sábado 18 de marzo dentro de la Jornada 12 correspondiente al Torneo Clausura 2023.

El esposo de la pareja del Mundial se dio a conocer por sus grabaciones en redes sociales que lo han catapultado a la fama fuera de su país natal, Argentina. Y en México han causado gran furor, por ello en diversas ocasiones han visitado suelo azteca, ya que anteriormente fueron invitados a la Copa del Mundo de Qatar por Claro Sports para realizar algunos contenidos en la justa que se celebró en el 2022.

 

En las instalaciones del Estadio Akron, Bolavip México conversó con Jero sobre su favorito para el duelo que divide a México y el cual se ha convertido en uno de los Clásicos más esperados de los años recientes, debido a que ambas escuadras viven un buen momento, aunque es un hecho que Chivas llega como favorito con un punto más que las Águilas y por jugar en casa frente a su afición que anhela la victoria para quedarse con el orgullo nacional.

 

 

“Lo que quiero es que se caguen (sic) a goles que salgan 4-4. Es verdad que me causa más simpatía las Chivas por esta tradición que tiene de que solamente sean jugadores mexicanos. Ojalá dentro de tres años voy a estar acá viendo jugar a Messi”, fue parte de lo que comentó Jero Frexias para Bolavip, dejando claro que su deseo es estar en el Mundial del 2026 que organizarán México, junto a Estados Unidos y Canadá.

 

Encuesta ¿Cómo crees que se defina el Clásico Nacional?

¿Cómo crees que se defina el Clásico Nacional?

Con gol de Chivas de último minuto
Ganamos por goleada
Será empate
A lo mejor perdemos

YA VOTARON 1163 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo, a qué hora y canales de transmisión del Clásico Nacional por la Fecha 12?

Las Chivas de Guadalajara sostendrán un importante duelo contra su acérrimo rival, el América el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en un compromiso correspondiente a la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Akron que tiene garantizado el lleno. El duelo será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en Canal 2 y en Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Undos, así como en la cadena Telemundo solo para la Unión Americana y en Rebaño Pasión no olvides que también tendremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!