Chivas de Guadalajara cerró su preparación para el partido frente al América en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que pudiera definir su futuro en la la tabla de posiciones. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y la convocatoria final para afrontar su duelo frente a las Águilas en el Gigante de Zapopan, donde buscarán afianzarse en al podio de la clasificación general del Clausura 2023. Aunado a ello, habrá una semana llena de actividades para ambos equipos. 

 

Se juega el Clásico Nacional en el Estadio Akron

Los rojiblancos le harán los honores a los azulcremas en una edición más del Clásico Nacional que se realizará en el Estadio Akron la noche de este sábado 18 de marzo a las 21:05 horas, tiempo del centro de México donde Chivas buscará vencer en casa en un duelo de liga al acérrimo rival como no ocurre desde el 2017 cuando se impusieron 1-0 con anotación de Ángel Zaldívar cuando eran dirigidos por Matías Almeyda.

Imago7

 

Snoopy Pérez advierte al América que tenga miedo

El ex jugador de las Chivas aseguró que el nivel que han mostrado en la campaña les alcanzará para sacar los tres puntos o al menos para poner en jaque a la defensiva de las Águilas. Ricardo Pérez confía en las cualidades de los tapatíos de cara al duelo que divide al país: América debería de tenerle miedo al grupo, a la forma en que Chivas ha jugado la temporada porque mejoró en la recepción, en el traslado y en las llegadas”.

Imago7

 

¿Habrá cambio de portero en Chivas?

El entrenador de Guadalajara, Veljko Paunović habló acerca de la confianza que le ha depositado al guardameta, Miguel Jiménez quien ha sido criticado en algunos partidos de la campaña, pero manifestó una vez más que el Wacho será titular: “Miguel Jiménez va a jugar mañana, confiamos en él y estamos conscientes que en muchas ocasiones nos ha salvado”.

 

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!