Veljko Paunović, técnico de las Chivas Guadalajara, seguirá con la mayoria de su 11  estelar para el encuentro contra América en el Clásico Nacional de la Fecha 12 dentro del Torneo Clausura 2023, ya que es la formación que le ha dado resultados en los duelos anetriores, con todo y la reciente derrota ante Puebla el viernes pasado, por lo que solo habría una modifiación con respecto al encuentro anterior.

El estratega del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados este viernes para encarar el importante compromiso que marcará el décimosegundo juego de la temporada y quinto en casa. Aunque a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar cuatro victorias: ante Rayados, contra Bravos de Juárez, los Pumas y Tigres, mientras que en el Gigante de Zapopan derrotaron a Tijuana en la Jornada 7 y a los laguneros en la Fecha 10. 

 

En diversas ocasiones el timonel de Chivas ha explicado que tiene el objetivo de mejorar partido a partido para llegar de la mejor manera al cierre del torneo regular, a pesar de que son uno de los candidatos para pelear por el campeonato después de lo que han mostrado contra los rivales más fuertes como lo son los Rayados de Monterrey, los Tigres de la UANL y el Pachuca.

 

 

Chivas vs. América: Alineación de Chivas para el Clásico Nacional 

Veljko Paunović mandaría casi el mismo cuadro que jugó frente al equipo dirigido por Eduardo Arce: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda. Fernando González estará en la contención, como volante por izquierda Víctor Guzmán, mientras que en la derecha Fernando Beltrán. Al frente jugará Roberto Alvarado por derecha, Carlos Cisneros por izquierda y en el centro Ronaldo Cisneros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!