Adolfo Bautista nunca ha escondido su odio deportivo por el América, como profesional y ahora en el retiro las Chivas de Guadalajara son el equipo de sus amores y por ello se dio tiempo para responderle a Alexis Vega, quien en una conferencia de prensa previa al Clásico Nacional que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo, reconoció que no cierra la puerta a algún día vestirse de azulcrema.

Este comentario le extraño al Bofo, pero tampoco quizo caer en dramatismo y simplemente se dedicó a ofrecer un punto de vista admitiendo que nunca habría aceptado jugar para las Águilas y mucho menos si ahora le hicieran un ofrecimiento como directivo o en algún puesto al interior del acérrimo rival del Rebaño Sagrado, ya que se siente totalmente indentificado con los colores rojiblancos.

 

“Es respetable. Yo en mi tiempo nunca aceptaría. Si me toca ser directivo o entrenador, nunca aceptaría estar en ese equipo”,fue lo que explicó Bautista en declaraciones para ESPN, al estar presente en el Estadio Akron para las diversas actividades que se organizaron antes del partido más importante del futbol mexicano.

 

 

“Puede llegar a ofrecer América, y si no tengo otra opción para ir a jugar; yo tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia”, así lo dijo Alexis Vega, desatando todo tipo de comentarios donde no todos cayeron bien entre los seguidores de Chivas.

Bofo confía en que Chivas se lleve el Clásico Nacional

En cuanto al partido de este sábado 18 de marzo en el Gigante de Zapopan, Bofo Bautista confía en Guadalajara se lleve la victoria porque está mostrando un buen funcionamiento bajo el mando del técnico Veljko Paunović: “Bien, ojalá ganemos ese Clásico y que Chivas siga sumando puntos; muy bien, han hecho las cosas bien, va en buen camino y esperando que en el Clásico se pueda ganar y sumar los tres puntos”.

 

Encuesta ¿Qué te parece que Alexis Vega no le cierre la puerta al América?

¿Qué te parece que Alexis Vega no le cierre la puerta al América?

Normal, no me extraña y menos de él
Bien, tiene razón son profesionales
Decepcionado, nunca pensé que diría algo así

YA VOTARON 471 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!