Aunque en días pasados se aclaró que la pelea de Saúl el Canelo Álvarez no movería nada en la planeación del Club Guadalajara en el Torneo Clausura 2023, empiezan a sonar sedes alternas en caso de que los rojiblancos clasifiquen al Repechaje al finalizar la campaña regular y evidentemente tendrían que cambiar de estadio porque la pelea del boxeador será el 6 de mayo, justo el fin de semana cuando se disputarán los duelos de dicha instancia.

A lo largo de la temporada el Rebaño Sagrado se ha ubicado en la parte alta de la tabla general, un factor que jugó de manera importante a favor de que el dueño, Amaury Vergara aceptara la propuesta del equipo del Canelo para autorizar el combate en el Gigante de Zapopan, pero en las últimas horas empezó a surgir la inquietud de saber qué pasará si no logran meterse entre los cuatro primeros a la Fiesta Grande.

La única opción que contemplan en Chivas es que sigan entre los protagonistas de la campaña para evitar el Repechaje, es decir, no tendrían que moverse de estadio porque los Cuartos de Final se definirán entre el 13 y el 14 de mayo, una semana después del combate de Álvarez con el británico John Ryder, por lo que todo marcharía según lo presupuestado por los altos mandos del cuadro tapatío.

El Estadio Jalisco sería nuevamente la casa de Chivas

Pero sin dejar de lado todas las opciones en caso de que Guadalajara llegara a quedar fuera de sus cuatro sitios en la tabla de posiciones tendría que disputar la Reclasificación para buscar un lugar en la Liguilla y con la pelea del Canelo sería imposible hacerlo en el Estadio Akron, por lo que el Coloso de la Avenida Independencia es la opción más viable para albergar nuevamente a los rojiblancos como locales.

Encuesta ¿Te gustaría que Chivas jugara en el Estadio Jalisco?

¿Te gustaría que Chivas jugara en el Estadio Jalisco?

No, no habrá necesidad
Sí, siempre me ha gustado ese estadio
No sé, prefiero el Akron

YA VOTARON 273 PERSONAS

“Si Chivas tiene que actuar de local tendría que hacerlo en una sede alterna, ya que el 6 de mayo en el Estadio Akron se llevará a cabo la pelea del Canelo Álvarez, y por ello desde el 3, la empresa que organiza la función tomará las instalaciones para armar el ring y montar todo lo relacionado a la pelea. - sigue siendo dueño del Coloso de la Calzada Independencia”, fue parte de lo que publicó el periodista David Medrano en el diario Récord.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!