Las Chivas de Guadalajara tienen en puerta el juego más importante de la campaña cuando reciban al América el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Akron con la única misión de aprovechar la localía y por fin imponerse al acérrimo rival comandados por un elemento como Víctor Guzmán, quien se ha convertido en el jugador más importante de la campaña al grado de ser el principal líder dentro y fuera de la cancha.

El volante del Rebaño Sagrado marcha también como el mejor anotador en lo que va del Clausura 2023 con cuatro goles, dejando claro que llegó a la Perla Tapatía para buscar sacarse la espina que vivió en el 2020 cuando tuvo que salir de la institución una vez que se dio a conocer que había dado positivo en un examen antidoping y tuvo que regresar a Pachuca, acabando con la negociación que en ese momento se tuvo que finiquitar.

 

 

Pero más maduro y con mucho más que aportarle a Chivas, sobretodo tras el campeonato que consiguió el certamen anterior con los Tuzos, el Pocho ha asumido el rol de referente al interior de la plantilla y en cada oportunidad deja muy en claro que llegó al equipo que le dio oportunidad en las fuerzas básicas para dejar una huella difícil de borrar y al menos en estas primeras 11 jornadas lo ha logrado.

 

 

El Pocho ya le anotó al América con la camiseta de Chivas

A través de redes sociales apareció un video que subió la cuenta Líderes del Rebaño donde está Guzmán con Guadalajara Sub-20 en un Clásico que se disputó en las instalaciones de Coapa, el Pocho cobró un tiro libre con gran calidad para vencer al guardameta y de inmediato fue a celebrar la anotación con los jugadores de la banca rojiblanca, aunque no se especificó el año, ni tampoco cuál fue el marcador final de aquel encuentro.

 

Encuesta ¿Crees que el Pocho le anote al América el sábado?

¿Crees que el Pocho le anote al América el sábado?

Sí, estoy seguro
No lo creo
Tengo mis dudas

YA VOTARON 267 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo, a qué hora y canales de transmisión del Clásico Nacional por la Fecha 12?

Las Chivas de Guadalajara sostendrán un importante duelo contra su acérrimo rival, el América el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en un compromiso correspondiente a la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Akron que tiene garantizado el lleno. El duelo será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en Canal 2 y en Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Undos, así como en la cadena Telemundo solo para la Unión Americana y en Rebaño Pasión no olvides que también tendremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!