Finalmente se hizo oficial lo que se ya venía especulando desde hace varios días y es que el boxeado mexicano, Saúl Canelo Álvarez volverá a suelo nacional el próximo 6 de mayo cuando se enfrente al británico John Ryder exponiendo sus cinturones en peso supermediano, el combate se realizará nada menos que en el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Este martes 14 de marzo se realizó una conferencia de prensa donde se dieron todos los detalles acerca del combate donde Canelo buscará mantenerse con sus cetros dentro de las 168 libras en el Gigante de Zapopan que seguramente albergará una de sus máximas asistencias con tal de ver al peleador mexicano más reconocido y exitoso de los últimos años.

 

Con esto las Chivas tendrán que seguir con su buen paso en el Torneo Clausura 2023, ya que la fecha del combate de Álvarez es en el mismo fin de semana que se disputará el Repechaje, instancia a la cual los rojiblancos son un asiduo participante, pero en este certamen están en la parte alta de la tabla y si terminan entre los primeros cuatro lugares, como marchan actualmente, jugarán los Cuartos de Final entre el 10 y el 14 de mayo, es decir, no interferirán sus intereses con la función de boxeo. 

 

 

Y tal vez esa la razón más importante por la que el dueño del equipo tapatío, Amaury Vergara aceptó que el Canelo se presentara en el Akron, ya que en temporadas anteriores para esta Jornada 11 el Guadalajara se encontraba apenas peleando por un lugar en la Reclasificación, por lo que ahora que la situación es muy distinta no hubo problemas en las negociaciones para que el pugilista, quien no peleaba en su país desde el 2011 cuando lo hizo en la Plaza de Toros México, vuelva ante su público que ha crecido de manera exponencial.

 

Encuesta ¿Te agrada que el Canelo se presente en el Akron?

¿Te agrada que el Canelo se presente en el Akron?

La verdad me da igual, ni me gusta el box
No me gustó la noticia, además le va al Atlas
Muy bien, me gusta la idea

YA VOTARON 201 PERSONAS

 

Chivas vs. América: ¿Cuándo, a qué hora y canales de transmisión del Clásico Nacional por la Fecha 12?

Las Chivas de Guadalajara sostendrán un importante duelo contra su acérrimo rival, el América el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en un compromiso correspondiente a la Fecha 12 que se celebrará en el Estadio Akron que tiene garantizado el lleno. El duelo será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en Canal 2 y en Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Undos, así como en la cadena Telemundo solo para la Unión Americana y en Rebaño Pasión no olvides que también tendremos todos los detalles.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!