Este sábado 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México viviremos un partido de alta intensidad y emoción: el Deportivo Guadalajara se medirá al América. El partido corresponde a la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y será arbitrado por César Arturo Ramos, quien estará acompañado por los jueces de línea Christian Kiabek Espinoza  y Jorge Antonio Sánchez.

Chivas volverá a la actividad en este interesante duelo ante las Águilas en condición de visitante. La última presentación rojiblanca fue ante los Tuzos de Pachuca con un triunfo de úlitmo minuto. Pese a ello se desataron nuevas críticas con el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado al día siguiente. Ahora el estratega será Marcelo Michel Leaño, quien buscará mejorar el funcionamiento del equipo rojiblanco.

 

Hasta el momento Guadalajara suma 13 unidades de 27 posibles, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos descalabros, aunque el tema más alarmante es que en tres de los nueve compromisos que van de la campaña, no han logrado anotar, por lo que apenas suman nueve tantos, cuota que podrían mejorar si muestran un buen rendimiento en la cancha del Estadio Azteca. 

¿Cuándo y a qué hora juegan Chivas vs. América?

Chivas visitará al América este sábado 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas  tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca. A continuación, te contamos a qué hora será en otros países:

América vs Guadalajara

Argentina: 25/09 23:00 horas

Chile: 25/09 23:00 horas

Colombia: 25/09 21:00 horas

Peru: 25/09 21:00 horas

Mexico: 25/09 21:00 horas

Estados Unidos: 25/09 19:00 horas PT / 25/09 22:00 horas ET

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. América

El partido entre el Deportivo Guadalajara y América será transmitido en México a través de las señales de TUDN para todo México, mientras que para Estados Unidos lo van a televisar por Telemundo Deportes. 

Estados Unidos: TUDN y Telemundo.

 

Último enfrentamiento entre Chivas y América

La última vez que se enfrentaron Chivas y América se dio la campaña anterior donde las Águilas se impusieron por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Akron, por ello el Rebaño Sagrado tiene la intención de cobrar revancha y obtener tres valiosos puntos que podrían significar mucho más, ya que estarían resarciendo parte de sus errores del pasado reciente.