Chivas de Guadalajara regresa a casa el fin de semana siguiente, después de la dolorosa derrota en Puebla que ha quedado en el olvido, ahora se preparan para el Clásico Nacional ante América correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrenará en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su próxima presentación contra las Águilas en el Gigante de Zapopan que tendrá el lleno garantizado y donde buscarán sumar su séptimo triunfo de la campaña para seguir escalando posiciones, además de quedarse con el orgullo de la nación rojiblanca.

 

Chivas, bajo el mando de Paunovic, regresará a la cancha del Akron después de caer 1-0 en calidad de visitante contra La Franja, en un duelo muy extraño donde el balón simplemente no uqiso entrar en el arco custodiado por Antony Silva, quien tuvo mucha suerte para impedir la caída de la portería poblanco. 

Puebla vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de América el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs América

Argentina: 19/03 00:10 horas

Chile: 19/03 00:10 horas

Colombia: 18/03 22:10 horas

Peru: 18/03 22:10 horas

Mexico: 18/03 21:10 horas

Estados Unidos: 18/03 20:10 horas PT / 18/03 23:10 horas ET

Chivas vs. América: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Jornada 12?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas contará con la transmisión en vivo a través de la señal abierta de TV Azteca y TUDN en el Canal de las Estrellas en todas sus plataformas para todo el territorio mexicano. Así como para parte de los suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!