Las Chivas de Guadalajara llegan después de caer de manera dolorsa en la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 ante Querétaro 1-0, por lo que buscarán regresar a la senda de la victoria y la cuarta de la campaña cuando esta noche reciban al Atlas en el Estadio Akron por la Fecha 12, en un duelo que será de vital importancia en las aspiraciones del técnico interino Marcelo Michel Leaño, en caso de que quiera quedarse el resto de la campaña. 

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CLÁSICO TAPATÍO EN AZTECA DEPORTES

 

No habrá mañana para el técnico Michel Leaño y partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al darle el cargo como interino para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado en la presente campaña, lo cual le otorga mayor responsabilidad para cumplir con los objetivos y que el cuadro rojiblanco también vaya enseñando una mejoría a partir de los resultados esperados, por ello es una buena oportunidad de obtener un resultado positivo en este duelo contra los Rojinegros, un equipo que en los úlitmos seis duelos solo ha cosechado derrotas ante el Rebaño.

1. Horario

Chivas vs. Atlas en el compromiso de la Fecha 12 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 2 de octubre del 2021. 

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 02/10 23:00 horas

Chile: 02/10 23:00 horas

Colombia: 02/10 21:00 horas

Peru: 02/10 21:00 horas

Mexico: 02/10 21:00 horas

Estados Unidos: 02/10 19:00 horas PT / 02/10 22:00 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local en lo que será su sexto compromiso en casa, donde le han ganado a Necaxa y Pachuca y como visitantes se impusieron en la Fecha 2 a Puebla, empataron con Santos Laguna, con Monterery 0-0, también sin goles frente a los Pumas de la UNAM, con el América en el Clásico Nacional y cayeron ante Querétaro. 

Jammedia

3. Árbitro

Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Karen Jannet Díaz y José Alfredo López, mientras que como cuarto silbante estará Juan Andrés Esquivel y en el VAR será auxiliado por Carlos Ayala Cuéllar y Igor Flores Florian.

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán locales y por lo tanto utilizarán su uniforme estelar,  ya que usarán el jersey o playera rojiblanca con el short en color azul marino con vivos en rojo y las calectas blancas.

5. Transmisión

Chivas vs. Atlas será televisado a través de Azteca Siete y en TUDN en televisión abierta para todo México, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por Telemundo Deportes.

 
 
@Chivas

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el partido?

¿Cómo crees que termine el partido?

Gana Chivas por goleada
Empate espectacular
Gana Atlas fácil
Chivas triunfa, apenas
Aburrido 0-0

YA VOTARON 36 PERSONAS