El portero de las Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño aseguró que con el escudo y los resultados del pasado reciente no van a ganar este Clásico Tapatío frente al Atlas que se celebrará el sábado 2 de octubre dentro de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Akron, al mismo tiempo que le restó importancia a la manera en cómo se consiga el resultado positivo.

Para el guardameta del Rebaño Sagrado es fundamental no confiarse por los últimos encuentros donde se han llevado el triunfo, ya que cuentan con una racha de seis victorias consecutivas ante los Rojinegros y esto tiene más que confiada a la afición de que pueden llevarse los tres puntos, sin embargo el elemento rojiblanco fue claro en su punto de vista pidiendo no confiarse. 

 

“Creo que los resultados en los juegos nos han acompañado, se ha hecho un trabajo excelente y se han manejado los partidos muy bien. Es un Clásico, aquí no hay quien llegue mejor o peor, se tiene que jugar con la misma entrega. No solamente con el escudo o el nombre se va a ganar. Tenemos que salir a ganarlo y eso es lo que nos toca a nosotros. Demostrar lo que es el club, la tradición, lo que es la ciudad, lo que representa Chivas y eso va de parte de nosotros”, explicó Raúl Gudiño en conferencia de prensa este viernes, quien solo ha recibido dos anotaciones en seis partidos.

El arquero de 24 años estableció la importancia de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por los lugares para la Liguilla, pues justamente Atlas es el cuarto puesto y les lleva cinco unidades, por tal motivo aseguró que lo más importante es ganar sin importar las formas, ya que los clásicos se juegan para sacar el resultado más allá del estilo de juego.

 

Encuesta ¿Chivas se llevará el triunfo?

¿Chivas se llevará el triunfo?

Sí, estoy seguro
No, será empate
Van a perder

YA VOTARON 188 PERSONAS

 

“Son las dos cosas. Siempre será importante ganar y ganar jugando bien, pero a final de cuentas es un Clásico, sabemos lo que representa para nosotros, para la institución, para la ciudad, para los aficionados y todos sabemos cómo se debe de jugar. Si se da de buena manera jugando bien y ganando, qué bueno, sino a final de cuentas es ganar”, apuntó Gudiño de Chivas que llega a este duelo con 14 puntos en el noveno puesto por 19 de los Rojinegros.