La salida de Víctor Manuel Vucetich antes del Clásico Nacional y la llegada de Marcelo Michel Leaño como DT interino a las Chivas de Guadalajara a partir de la Jornada 10 del Torneo Gitra México Apertura 2021, no solo representó un cambio de ánimo entre la plantilla rojiblanca, pues también servirá como un revulsivo para contar con una segunda parte de la serie que hace unos meses se estrenó en Amazon Prime.

 

 

La intención del dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara es reflejar su gusto por el cine a través de su equipo, pues ya prepara la segunda parte del melodrama tapatío que tuvo buena aceptación entre los seguidores en la plataforma de streaming que contó con ocho capítulos en su primera parte y que se estrenó el pasado abril, donde se revelaron intimidades del vestidor como la mala relación entre Dieter Villalpando y Antonio Briseño. 

 

Según información de la columna Sancadilla, la trama de esta segunda parte se centrará en la salida de Vucetich de la dirección técnica y la llegada de Leaño, quien apenas lleva dos partidos dirigidos con muchos discursos “bonitos”, pero solo un punto de seis posibles, pues empató con América en el Clásico Nacional y perdió de manera inimaginable ante Querétaro, el último lugar de la tabla general.

 

 

Con esto no se descarta que Michel Leaño siga al frente de Guadalajara lo que resta de la campaña, pues aunque todo apunta a que varios integrantes del plantel volverán a mostrar esa displicencia que detonó con la salida del Rey Midas, no se ve para cuando los rojiblancos mantengan consistencia, volumen de juego y sobretodo anoten goles, pues de los 11 encuentros que se han disputado en seis se han ido en blanco.

 

Encuesta ¿Te parece bien la segunda parte de la serie?

¿Te parece bien la segunda parte de la serie?

Sí, me gustó la primera
No, mejor que busquen DT
No estaría mal, si el equipo fuera bien

YA VOTARON 207 PERSONAS

 

“Resulta que la tensión dramática que se ha vivido en el Rebaño Sagrado no se va a desperdiciar y están grabando el cambio de entrenador ¿adivinen? para una segunda temporada de la serie. Para nadie es un secreto que lo que verdaderamente le vibra a Amaury Vergara, dueño de Chivas, es el séptimo arte, y su equipo de futbol le da material de sobra y pues quién es él para negarse a sacar otros capítulos más, que además se venden bastante bien en plataformas de streaming”, fue lo que publicó la columna en el diario Reforma.