El Deportivo Guadalajara trabajó estos dos días de cara duelo por la Fecha 5 en el cual se enfrentará a León en el Estadio Akron. Y es que el estratega Víctor Manuel Vucetich presenta un 11 titular distinto al que jugó ante Santos, pues ya cuenta con las incorporaciones de sus elementos seleccionados que estuvieron en los Juegos Olímpicos y donde conquistaron la medalla de bronce, por ello volverá a modificar para hacerle los honores a La Fiera, al menos en la defensa. 

 

Solo con la ausencia de Miguel Ponce, el equipo rojiblanco afrontó las prácticas de futbol y Víctor Manuel Vucetich resolvió las dudas respecto a la alineación que manda a la cancha este miércoles ante los panzas verdes por la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En la misma no aparecerán jugadores importantes como Cristian Calderón, Isaac Brizuela y el joven Luis Olivas, quien el domingo pasado salió en el segundo tiempo para darle oportunidad a Gilberto Sepúlveda y es muy probable que ante León, el "Tiba" sea titular. 

 

El Rey Midas formará con: Antonio Rodríguez; Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Gilberto Sepulevda, Jesús Sánchez; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Jesús Angulo y Uriel Antuna y al frente Alexia Vega con Ángel Zaldívar. De esta manera volverán al 4-4-2, ya con la integración de Antuna y Vega, como los únicos dos elementos del Tricolor olímpico que volverían a ser titulares titulares la noche del miércoles. 

 

Regresan Alexis Vega y Uriel Antuna al cuadro estelar. El resto mantiene su puesto, tras la actuación que presentaron contra los fronterizos el fin de semana anterior donde rescataron el empate. Cabe recordar que los seleccionados estuvieron fuera toda la Pretemporada, por ello será el primer duelo en el que el Rey Midas podrá echar mano de ellos, tomando en cuenta que no tuvieron descanso tras la aventura por Tokio, por tal motivo podrían acusar cierto cansancio. 

 

Para Víctor Manuel Vucetich será una campaña difícil en este Torneo Grita México Apertura 2021, pues al haber sido renovado por un año más y tenido incursión en la toma de decisiones respecto a la plantilla, la dirigencia encabezada por Amaury Vergara también le dará mayor responsabilidad para ofrecer buenos resultados, donde tendrá que emular, mínimo, lo que hizo en el Guard1anes 2020 donde llegaron hasta las Semifinales, luego de eliminar al América en los Cuartos de Final.