El Deportivo Guadalajara recibirá este sábado 28 de agosto al Necaxa a partir de las 17:00hs del centro de México en el Estadio Akron. El partido corresponde a la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y será dirigido por Jorge Isaac Rojas, quien estará acompañado por los jueces de línea Karen Janett Díaz y Enrique Martínez Sandoval. A continuación, te traemos la lista de convocados del cuadro rojiblanco para esta tarde.

Luego de una semana repleta de rumores, Víctor Manuel Vucetich tiene la clara misión de derrotar a los Rayos para mantenerse en el puesto de Director Técnico. Hasta el momento, su equipo no sabe lo que significa ganar en condición de local y ni siquiera está dentro de zona de clasificación a Repechaje. Es por eso que un resultado negativo podría dejarlo fuera del banco del Rebaño Sagrado. 

 

El Rey Midas hoy no saldrá a especular: decidió citar a los mejores jugadores que tiene a disposición. Llama la atención la ausencia de Antonio Rodríguez, pero es que el portero que hoy es suplente presentó molestias en el gemelo izquierdo y ha sido resguardado por el cuerpo técnico. En su lugar aparece Miguel Jiménez, elemento de 31 años que está más que relegado en la plantilla. Esta es la convocatoria completa: 

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Hiram Mier.

Medios: Eduardo Torres, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Jesús Molina.

Delanteros: Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Godínez, Carlos Cisneros.

 

Encuesta ¿Te ilusiona esta convocatoria?

¿Te ilusiona esta convocatoria?

Sí, le tengo fe
No me convence

YA VOTARON 211 PERSONAS

 

Alineación probable de Chivas vs. Necaxa

Este es el once que eligiría Víctor Manuel Vucetich para su posible último partido al mando de Chivas: Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Antonio Briseño, Hiram Mier, Jesús Sánchez; Lalo Torres o Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna, Isaac Brizuela y al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar.