En el partido correspondiente a la Reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club Guadalajara recibirá a los Pumas de la UNAM el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 19:15 horas, tiempo del centro de México. En un encuentro que luce como el más espectacular de dicha instancia donde los momios de BET365 en esta ocasión le favorecen al equipo rojiblanco.

Será la mayor prueba de fuego para el Rebaño Sagrado y su estratega interino Ricardo Cadena, debido al buen funcionamiento con el que cerraron el torneo regular con cuatro victorias de manera consecutiva, donde hace un par de semanas se impusieron a los felinos en el mismo escenario de la Perla Tapatía con un contunente 3-1 que también en los momios ha influido para que la escuadra local salga como favorita. 

 

Por su parte, los felinos llegarán a este encuentro después de pelear por el título de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS y un sorpresivo triunfo la semana anterior contra Pachuca de 2-0 que les permitió asegurar su boleto para esta Reclasificación, por lo que no será sencillo para Chivas, sin embargo, los momios no colocan como el favorito al cuadro capitalino en BET365.

 

 

Resultado Momio
Deportivo Guadalajara  2.00
Empate 3.00
Pumas 3.60

De acuerdo a los números actuales de Bet365, los cuales los puedes observar en su página web, el triunfo de Chivas paga 2.00; mientras que la victoria de los felinos 3.60. Lo cual muestra que hay una diferencia superior a un punto, pero queda claro quién es el equipo predilecto de los aficionados en este compromiso. Por última parte y no menos importante, la igualdad entre ambas escuadras paga 3.00, por lo que sería una buena opción para llevarse algunos pesos al bosillo. 

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver Chivas vs. Pumas?

Chivas y Pumas se enfrentarán este domingo 8 de mayo del 2022. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:15 horas (centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Akron y corresponde al Repechaje del Torneo Cñausura 2022 de Liga MX y será transmitido por Tv Azteca y TUDN para todo el país y en Estados Unidos pasará por Telemundo Deportes. 

 

Encuesta ¿Qué equipo avanzará a los Cuartos de Final?

¿Qué equipo avanzará a los Cuartos de Final?

Chivas sin duda
Los Pumas ganan

YA VOTARON 274 PERSONAS

 

"+18 juega responsablemente"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!