Eduardo López y Jesús Godínez dieron este lunes una buena noticia en el seno de las Chivas de Guadalajara, luego que se publicara el reporte médico y presentara a ambos jugadores con una prealta médica, por lo que comenzarán el proceso de fortalecimiento físico para volver al plantel.

Los jóvenes atacantes del Rebaño Sagrado fueron evaluados este lunes por el doctor David Delgado, coordinador de los servicios médicos del club Guadalajara, quien ofreció la valoración de todos los elementos que se encuentran en la enfermería y destacó a ambos.

Delgado aseguró que "Eduardo López se encuentra en la semana seis de evolución postquirúrgica y ya se le otorgó la prealta para realizar actividad física con el equipo, en la cual sigue en fase de fortalecimiento".

El coordinador de servicios médicos del Rebaño agregó que "Jesús Godínez está por cumplir la tercera semana de su proceso de rehabilitación y también está en en prealta médica", por lo que podrá iniciar en los próximos días su regreso al trabajo con el resto del grupo.

"Chofis" López y Godínez son piezas claves para generar alguna variante dentro del plantel rojiblanco y que tanto le urge tener al director técnico José Saturnino Cardozo de cara a la parte final del Torneo Clausura 2019 y asegurar un boleto a la Liguilla.