El Club Tapatío sumó su segunda derrota del campeonato en la Liga de Expansión, luego de que esta noche de miércoles sufriera con la caída con Alebrijes de Oaxaca quienes se impusieron en el marcador por dos goles contra uno.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Julio César Cruz en dos oportunidad (34’ y 77’), mientras que el descuento rojiblanco fue anotado por Ronaldo Cisneros (15’), pese a que el Tapatío había comenzado ganando este compromiso.

Segunda derrota que sufre el elenco comandado por Héctor Coyote en el campeonato, luego del buen arranque que había tenido el equipo con un triunfo ante Pumas Tabasco, pero que posteriormente cayó contra Mineros de Zacatecas.

La tabla general en la página web del campeonato ubica al Tapatío en la novena posición del campeonato con 4 puntos, mientras que el rival en esta oportunidad llegó a la undécima posición con tres unidades.

El próximo encuentro para el club del Tapatío será el jueves 4 de febrero a partir de las 17:00 horas cuando tengan que recibir la visita del Atlante en el Estadio Akron, duelo válido por la Jornada 4 de la Liga de Expansión.