Chivas de Guadalajara visita este viernes a las 21:00 horas a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a continuación te presentamos en detalle cómo seguir la transmisión de este encuentro totalmente en vivo.

El Rebaño Sagrado, que viene de vencer 1-0 como anfitrión al Atlas en el Clásico Tapatío en la pasada fecha, comenzó el lunes a preparar este encuentro ante los rojiamarillos y en el que buscarán acabar con una racha de 11 partidos sin poder ganar en condición de visitantes.

 

Los rojiblancos, entrenados por el cuestionado Tomás Boy, quebraron el sábado frente al Atlas una cadena de cuatro fechas sin victorias en la Liga MX para recuperarse en la clasificación general del Apertura 2019 y en la tabla porcentual del campeonato, por lo que el compromiso ante Monarcas en el Estadio Morelos será clave en la gestión del timonel tapatío.

El encuentro de Chivas frente a Morelia se jugará desde las 21:00 horas y se podrá ver por múltiples plataformas. En televisión abierta, se emitirá por Canal 5, Azteca Siete y Multimedios TV; en señal de pago se transmitirá por TUDN. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de TUDN, en su aplicación para Android y iOS.