Chivas de Guadalajara recibe este miércoles a las 21:00 horas a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX y a continuación te presentamos en detalle cómo seguir la transmisión de este encuentro en vivo.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 1-1 como visitante frente a Cruz Azul en la octava fecha del Apertura 2019, cuenta con tres días para poder preparar este encuentro ante los tamaulipecos y en el que buscarán afianzar su liderato en las posiciones tras debutar con la victoria en casa 2-1 sobre Santos Laguna.

Los rojiblancos, entrenados por un cuestionado Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de tres partidos sin poder ganar en la Liga MX tras las derrotas 4-3 ante León y 2-1 frente a Necaxa, además del pacto con los celestes en el mítico Estadio Azteca. Regresarán a la acción el 14 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2019, cuando reciban al Atlas en otra edición del Clásico Tapatío.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Akron y se podrá ver por múltiples plataformas. En televisión abierta, se emitirá por Canal 5, Azteca Siete y Multimedios TV; en señal de pago se transmitirá por TUDN. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de TUDN, en su aplicación para Android y iOS.