Al fin el Guadalajara de José Saturnino Cardozo se quitó las ganas de sumar de a tres en la Liga MX y lo consiguió gracias al doblete de Javier Eduardo López para el 0-2 definitivo en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz. Y justamente el Director Técnico de las Chivas se deshizo en elogios para el número 10 canterano que fue titular gracias a la lesión de Alan Pulido.

 

"Chofis es un jugador que marca la diferencia, un jugador distinto cuando está bien físicamente, cuando está metido, somos un Cuerpo Técnico muy exigente y el jugador debe dar siempre el cien, él es un jugador distinto y cuando está bien hace ese tipo de jugadas, el primero fue un gol fantástico", arrancó el estratega paraguayo.

Además, no se quedó atrás para sus bendiciones al resto de los rojiblancos: "Los jugadores estaban convencidos de sumar hoy los tres puntos. Me gustó la personalidad de los jugadores. El equipo venía trabajando bien. Es un grupo que se viene esforzando. El triunfo viene bastante bien, pero tampoco estamos cómodos porque la situación y los puntos que tenemos no es el lugar que merece Chivas".

"Para los próximos partidos tenemos que seguir trabajando, tenemos un plantel joven pero con mucho talento, que le puede dar alegría a la afición. Debemos enfocarnos en hacer el juego que nos gusta a todos, tener el orden y la posesión del balón", completó el Pepe Cardozo.

Ahora, el siguiente desafío está a la vuelta de la esquina... ¡Y ya no hay margen de error en la Liga, Rebaño!

Chofis abrió la cuenta de movida: