Fernando Beltrán es uno de los mejores jugadores del Rebaño. El elemento de 21 años jugó el 90% de los minutos en el Clausura 2020 y es titular indiscutido en el equipo de Luis Fernando Tena.

El canterano siente mucho los colores y el Clásico Tapatío del próximo sábado lo vivirá de manera especial. Así lo expresó en una entrevista con la web oficial, en donde dio la clave para el triunfo del Chiverío.

Entramos al campo a hacer lo que mejor sabemos hacer que es tener el balón y matarlos, matarlos lo más rápido posible porque si les damos vida por ahí se nos puede complicar el partido”, indicó joven de la Selección nacional con respecto a la actitud que deberá tomar Chivas en el estadio Jalisco.

Además, el volante narró lo que significa el enfrentamiento con el rival de la ciudad: “Cuando los ves en frente tienes ganas de salir y de ganarle como sea, de que no te pasen por encima y yo creo que esoes distinto a todos los partidos”.

Por último, admitió que siente el calor del público en esta clase de encuentros: “Como te alienta, como se ve el estadio, como se siente.Eso es lo que a un jugador le da un plus”.