Como es habitual en los clubes grandes, las semanas corren como si fueran horas, realidad de la que no escapa Chivas, que ha visto como en una secuencia de días cayó contra Cruz Azul, con polémica del Var incluida, un jugador (Chicote Claderón) se fue de fiesta y se espera sanción), se desmiente una novela por la probable llegada de otro entrenador (Gustavo Alfaro), y luego sale a luz que la directiva piensa en un sustituto para Luis Fernando Tena.

Entre todos estos hechos el partido contra Xolos del próximo viernes quedó rezagado, pero la realidad es que el conjunto de Guadalajara está urgido de puntos y el choque contra Tijuana será la primera de las “once finales” que le quedan para lograr su pase a la Liguilla.

Con la frase “debemos reaccionar ya” se refirió el defensor Hiriam Mier en rueda de prensa sobre la situación actual del equipo.  "Estamos pensando en no esperar al término o después de la mitad del torneo (como ocurrió el semestre pasado), es reaccionar ahora. Estamos a tiempo de reaccionar, estamos todos muy parejos en puntos", se explayó el espigado defensor rojiblanco al ser consultado por la actualidad tambaleante de Chivas.

El rival, los Xolos de Tijuana, viven una realidad similar al Rebaño en la tabla (empatados en puntos) pero con el aluvión por la clasificación a semifinales en la Copa MX luego de eliminar a Monarcas en penales, el conjunto Xoloitzcuintles será una dura prueba para los dirigidos por Luis Fernando Tena. El partido se disputará el próximo  viernes 21 de febrero, a partir las 21:10 horas (Jalisco), en el Estadio Caliente.

Encuesta ¿Crees que Chivas se logre imponer a Xolos?

¿Crees que Chivas se logre imponer a Xolos?

No

YA VOTARON 152 PERSONAS