Edwin Hernández, defensor perteneciente a las Chivas de Guadalajara y actualmente a préstamo con la UD Salamanca en España, advirtió en una entrevista con la periodista Karina Herrera su posible vuelta al futbol mexicano para el próximo Torneo Apertura 2020 al revelar que ha tenido acercamientos con cuatro clubes de la Liga MX y solo espera por uno de ellos que le de la oportunidad de regresar.

El lateral izquierdo perteneciente al Rebaño Sagrado, de 33 años de edad, se encuentra en una cesión que espera renovar con el Salamanca, que disputa la Segunda División B en el campeonato español y que también pudiera evitar, debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19 que obligó a cancelar el torneo y tiene la posibilidad de salir en este mercado previo a la próxima temporada en España.

Hernández tiene la posibilidad de renovar su cesión por una temporada con Salamanca (Espn)

El "Aris" Hernández, en una entrevista a través de un Live en la cuenta de la periodista Kaina Herrera en la red social Instagram, advirtió que ante la imposibilidad actual de volver al redil, adelantó que "hemos tenido platicas ahí con unos cuatro equipos, la verdad, sí hemos tenido acercamiento, pero todavía no ha salido nada concreto".

El defensor afirmó que "a mi me gustaría regresar a México y poder terminar también mi carrera acá, si ese fuese el caso. Sino trataré de buscar también en el extranjero, pero mi prioridad es poder regresar a la Liga (MX), que estos equipos con los que pude hablar, ojalá que con alguno de ellos se pueda llegar a algo concreto y espero que a donde vayamos, que sea para el bien de mi carrera".

Encuesta ¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

No

YA VOTARON 1457 PERSONAS

Hernández, durante su platica con "Chapis" Herrera, confesó lo trascendental que es el Club Deportivo Guadalajara en su trayectoria y aseguró que "es algo a lo que nunca le diría que no, Chivas siempre va a ser el equipo de mis amores, yo estuve muy contento en esta institución. Obviamente, los grandes momentos que vivimos todos fue algo maravilloso y es algo que se quedará siempre en mi recuerdo".