Marco Granados es un delantero de 23 años, surgido de las fuerzas básicas de Chivas que nunca pudo hacerse un lugar en el primer equipo después de haber recibido la oportunidad de debutar en la Liga MX a manos de Matias Almeyda en el Clausura 2016 ante León.

El nacido en Manzanillo pasó por varios conjuntos del Ascenso MX antes de recalar en el Once Municipal de El Salvador donde acaba de ser proclamado campeón de liga.

El presidente de la liga anunció la decisión a través de una conferencia de prensa que se transmitió por televisión nacional.

“Yo estaba siguiendo el en vivo de la conferencia de la Federación de El Salvador y ahí el presidente dice que se terminó la liga y que nos dan por campeones y que vamos a representar a El Salvador en la Concachampions”, declaró Granados a Mediotiempo.

En cuanto a la situación mundial que se está viviendola pandemia de Coronavirus, el jugador indica que se mantiene en aislamiento junto a su esposa.

“Tocó festejar en casa, aquí solo vivo con mi pareja y no hubo forma de salir a la calle a gritarlo, de festejar con la afición porque al final estamos siguiendo las recomendaciones de estar en casa”,continuó el mexicano.