Paolo Yrizar está consciente de la grandeza de Chivas en el futbol mexicano, por lo que lo considera el reto más importante de su carrera, por lo que asume el compromiso de ganarse a pulso la posibilidad de participar en Primera División

“Chivas es Chivas, conocemos lo que mueve, la afición que tiene, es el equipo que más afición tiene en todo México. Entonces eso lo tomas de otra manera, el reto más importante de mi carrera. Me ha tocado estar con Tapatío, pero lo tomo con esa seriedad y profesionalismo de crecer. He estado entrenando con Primera División y bajando a jugar. Pisando fuerte, disfrutando de este proceso y con todas las ganas de hacer bien las cosas”, detalló en entrevista con Rebaño Pasión. 

 

El atacante de 24 años no titubeó en revelar que su objetivo es llegar al Máximo Circuito, aunque sabe que para ello es necesario ser relevante en la filial que milita en la Liga de Expansión. 

Yrizar celebra un gol con el Tapatío (IMAGO 7)

“Mis metas están claras. El venir acá, a Chivas, a Primera División, a tener la oportunidad y eso me lo tengo que ganar. El Tapatío lo tomo muy bien, como un reto bueno para mí para seguir teniendo minutos, pero vengo a pelear por un puesto en la delantera. Mi objetivo está claro, estar en Primera División, pero debo ir paso a paso, con paciencia, pero mientras hagamos bien las cosas en Tapatío se irán dando las posibilidades en primera”, concluyó. 

 

¿Cómo le ha ido a Yrizar en el Tapatío? 

El atacante llegó como refuerzo de efecto inmediato en la filial rojiblanca, ya que fue ganándose paulatinamente los minutos que le brindó Ricardo Cadena y ha colaborado con tres anotaciones en el semestre, siendo el mejor romperredes del certamen junto a su compañero Sebastián Martínez.