Paolo Yrizar ha empezado de la mejor manera el Torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión con el CD Tapatío, pues suma tres goles que han sido fundamentales para que el equipo filial de las Chivas de Guadalajara esté en la cima de la campaña, por lo cual advierte que está listo para contribuir en caso de que Marcelo Leaño lo requiera con el primer equipo en busca de competir con Ángel Zaldívar y la flamante incorporación de José Juan Macías.

 

El atacante de 24 años vive un gran momento con el equipo rojiblanco, por ello considera que la prioridad es seguir por la misma línea de trabajo que le otorgue las oportunidades según las necesidades de la institución, pero se siente listo para pelear por un lugar en el Rebaño Sagrado si así se lo permiten tanto el cuerpo técnico como la directiva.

 

“Uno trabaja para eso, para poder tener la oportunidad en Chivas, pero al final es una decisión que toma la gente de arriba, yo estoy enfocado en lo mío. La llegada de JJ Macías hará que sea más competencia para que no nos relajemos y sacar las virtudes de cada uno. Estoy muy contento por el arranque del grupo, si hablas de metas individuales tienen que estar ahí, pero también hay que ver las metas grupales, hay que alzar la mano con ganas de trascender y tenemos el sueño de poder estar en la primera división”, comentó Yrizar el conferencia de prensa este martes 8 de febrero.

Imago 7

Ricardo Cadena revela las claves que los tienen en la cima

Por su parte, el timonel del conjunto tapatío explicó a pregunta expresa de Rebaño Pasión cuáles han sido las claves del éxito para mantenerse como punteros de la campaña con 18 unidades a seis de su más cercano perseguidor que es Atlético Morelia, sin derrotas y con diferencia de goles de +7.

 

Encuesta ¿Ves a Tapatío como campeón?

¿Ves a Tapatío como campeón?

La verdad sí
No se, aún falta mucho
No es para tanto

YA VOTARON 1055 PERSONAS

 

“Yo creo que el convencimiento de que podamos transmitir un sistema de juego, hemos estado trabajando varias variantes, hemos jugado una línea de tres centrales, y al final es el convencimiento de los muchachos para poder desarrollar esta idea que poco a poco dará resultados. Hemos procurado atender todas las áreas y contamos con un equipo completo, comenzando por ahí buscamos hacerles llegar la idea para este torneo y conjuntamente todos los lineamientos”, explicó el ex defensor de las Chivas en la década de los 90.

POS EQUIPO PJ PTS
1
TAPATÍO
6 18
2
MORELIA
6 12
3
ATLANTE
6 11
4
MINEROS
6 11
5
CIMARRONES
5 10
6
ALEBRIJES
6 10
7
RAYA2
6 10
8
CELAYA
5 9
9
DORADOS
6 9
10
LEONES
5 8
11
TLAXCALA
5 8
12
CORRECAMINOS
6 7
13
CANCÚN
6 7
14
VENADOS FC
5 5
15
PUMAS TABASCO
5 4
16
TEPA
5 3
17
TAMPICO
5 2