Si bien ante Atlético de Madrid y Tigres, Chivas de Guadalajara tuvo sus mejores momentos jugando con un esquema 4-3-3, que a la hora de defender se convertía en un 5-3-2, el técnico Tomás Boy está en el dilema si mantener el esquema que le ha dado resultados o volver a su formación de base.
Si decide volver a jugar con cuatro hombres en la última línea, el Jefe se enfrentará al dilema de tener que elegir entre Antonio Briseño, Oswaldo Alanís y el recuperado Hiram Mier , para ocupar los dos puestos centrales.
Y por más que para Boy su decisión para el 11 inicial es la dupla Alanís-Mier, el desempeño del Pollo ante colchoneros y regiomontanosle ha movido la estantería al estratega quien tendrá que trabajar más de la cuenta para decidir qué hacer.
“Una buena defensa hace un buen ataque. Tener buen ataque y mala defensa, no lleva a ningún lado. Estamos en mejoría. Algunos jugadores se han ganado su lugar y están ahora en la cancha y hay mejoría“, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.
¿Y USTEDES QUÉ HARÍAN EN LUGAR DE BOY?