Con la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán era evidente que algunos jugadores no estaban muy de acuerdo con estas decisiones de la directiva, por lo que en el mercado de pases buscar en la institución era una opción viable para algunos equipos, incluido Chivas de Guadalajara.

El futbolista en el que más se fija el cuadro tapatío es Aldo Rocha, quien lanzó un enigmático mensaje que puede abrirle las puertas a una salida del ahora Mazatlán FC y con el Rebaño Sagrado como uno de sus posibles destinos esto podría significar una marcha para llegar Verde Valle.

El periodista Elías Quijada, a través de Twitter, comunicó que el volante permanecería con los de morado pero el propio jugador le respondió con el emoji pensativo. Un mensaje algo enigmático que puede significar su deseo de dejar el club recién mudado para el Torneo Apertura 2020.

Y es que desde la institución rojiblanca no han descartado del todo al jugador, siempre y cuando se puede de José Juan Vázquez por prácticamente ocupar la misma posición. "Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar", dijo Ricardo Peláez, director deportivo, a TUDN.

Encuesta ¿Con quién te quedarías?

¿Con quién te quedarías?

Vázquez
Rocha

YA VOTARON 896 PERSONAS

Sobre Rocha expresó que hay interés de una posible llegada. "Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos, es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas", manifestó.