El flamante entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, contará con un cuerpo técnico de carácter internacional y muy globalizado para el venidero Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El serbio-español estará acompañado en el banquillo rojiblanco por un argentino, un portugués y hasta un exmundialista surafricano. ¿Quiénes son? Rebaño Pasión te los presenta con lujo de detalles a continuación.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado reporta de vuelta el lunes 14 de noviembre a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, que marcará el arranque de una reprogramada pretemporada que ahora será de un mes y medio, que llevará a los tapatíos a una esperada gira de dos partidos por España, durante los primeros días de diciembre.

Paunović, director técnico de las Chivas, eligió al equipo que lo acompañará desde el 14 de noviembre a llevar los destinos del primer equipo rojiblanco en el Clausura 2023 y que este lunes fue presentado por el Club Deportivo Guadalajara. Rebaño Pasión te presenta a continuación a los asistentes del estratega serbio-español: Claudio Arzeno, Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune.

¿Quiénes integran el cuerpo técnico de Chivas?

Paunović dirigió a categorías menores de Serbia entre 2012 y 2015 (Instagram)

Claudio Arzeno

El exfutbolista y entrenador argentino, quien recientemente cumplió 52 años, es el más conocido de todo el cuerpo técnico que acompañará a Veljko Paunović en las Chivas, pues ya trabajó en el futbol mexicano entre 2017 y 2019, siendo auxiliar del uruguayo Diego Alonso, durante sus pasantías por Pachuca y Monterrey.

Nuno Miguel Gomes

El también exfutbolista y entrenador portugués, de 44 años de edad, ya conoce lo que significa trabajar con Paunović y es su mano derecha, tras coincidir en su cuerpo técnico tanto en Chicago Fire como en el Reading de Inglaterra y existe un gran entendimiento entre ambos entrenadores.

Quinton Fortune

Es un reconocido exfutbolista y hasta mundialista surafricano en 1998 y 2002, quien también ya colaboró con Veljko Paunović en su pasantía por Reading, por lo que su aporte será clave en el plantel rojiblanco y completará el globalizado cuerpo técnico que tendrán las Chivas para el Clausura 2023.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!