Jesús Molina expresó su preocupación por la propagación mundial del Coronavirus COVID-19 mediante una Conferencia de Prensa brindada esta mañana en las instalaciones del Club Guadalajara en Verde Valle donde admitió que en México no se le ha dado la seriedad necesaria al tema.

“Es algo que alerta cada vez más. Es un tema de preocupación porque tenemos familia, no solo acá en México sino en otras partes del mundo. Hay que estar pendientes, cuidarnos y seguir las medidas necesarias para que no se siga contagiando este virus y como país tendríamos que darle un poquito más de seriedad a esto”, explicó Molina.

En un principio el virus estuvo afectando las actividades deportivas en Europa y Asia, pero ya esta semana se han tomado medidas en América ya que los casos han aumentado significativamente en las últimas horas por lo que Molina espera que en México suceda algo similar.

“Se está saliendo de las manos de todos y sobretodo acá en México no le hemos dado la importancia necesaria”, concluyó el capitán.

La Federación Mexicana de Futbol estaría manejando la posibilidad de suspender la Liga MX, pero de momento no hay pronunciamento oficial por lo que todos los partidos continuarán tal y como están pautados en el calendario.