Chivas enfrentó a Boca Juniors en 2005.

las más leídas

Liga Mx Historia

"Es una revancha para nosotros, aunque no lo hayamos jugado": Alexis Vega de Chivas vs Martín Palermo

El máximo anotador del Rebaño aseguró que enfrentar a Martín Palermo 14 años después de la goleada sobre Boca Juniors es una revancha.

Por: Geraldine Molina

Chivas enfrentó a Boca Juniors en 2005.

Chivas enfrentó a Boca Juniors en 2005. (Foto: Getty Images)

Fue en la Copa Libertadores 2005, cuando en los cuartos de final, Chivas de Guadalajara enfrentó al popular Boca Juniors de Argentina. La polémica no estuvo ausente y además de la goleada 4-0 del Rebaño sobre el Xeneize en la ida, la vuelta fue una de patadas y golpes contra los jugadores mexicanos.

Este sábado a partir de las 21:00, en el Estadio Hidalgo, Guadalajara enfrentará a Pachuca, dirigido por Martín Palermo por la jornada 8 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, mismo jugador que provocó la mítica pelea del Bofo con él y que provocó que ambos jugadores fueran expulsados y salieran de la cancha en medio de una tribuna lanzándoles cosas e insultos.

Para Alexis Vega, volver a enfrentar a Palermo es una revancha para el plantel actual de Boca, a pesar de que ellos no hayan jugado ese partido. "Me tocó ver el partido donde al Bofo le toca salir con un montón de seguridad, los aventones, los balones, todo le tocó, y bueno, yo creo que es una revancha para nosotros, aunque no hayamos jugado, el ganarle a Pachuca, y vamos a demostrar de qué estamos hechos", señaló.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias