Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no se guardó nada y en una plática exclusiva con Chivas Pasión -desde el aislamiento- nos describió cómo lleva el trabajo físico de acondicionamiento y cómo realizan los entrenamientos, durante esta cuarentena preventiva en la nación por el coronavirus o Covid-19.

El volante del Rebaño Sagrado, desde la intimidad de su hogar, se ha mostrado en las redes sociales con un novedoso cabello teñido de güero y también, con su nueva mascota: Bulldoglio, quien se ha convertido en su fiel acompañante, durante estos días de estricto y obligado aislamiento. Aunque también se le ha visto entrenando junto algún amigo o en áreas abiertas, pero siempre guardando la respectiva distancia social sanitaria.

"Chofis" comparte parte de su tiempo libre con su nueva mascota

"Chofis" López, en entrevista exclusiva con Chivas Pasión, comentó este lunes inician un nuevo régimen de entrenamiento y señaló que "hemos estado entrenando desde casa en línea, a través de una app que se llama Zoom, por ahí es donde entrenamos todos, de hecho, martes y jueves lo hacemos en doble sesión. Esta semana vamos a hacer doble turno todos los días".

El volante canterano rojiblanco afirmó, que pese a la potencia de los entrenamientos y la distancia con los compañeros, "la verdad, a pesar que sea en línea, los trabajos son muy pesados, pero no tengo ningún problema, porque son muy buenos, divertidos, porque por ahí te pones a bromear con tus amigos y todo eso, entonces está chido".

Encuesta ¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

Ojalá que sea en junio o julio, ya no aguanto más
Cuando superemos esta pandemia por completo, tranquilos

YA VOTARON 181 PERSONAS

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia  mundial por el coronavirus o Covid-19.