Chivas es uno de los clubes más importantes e influyentes de México e incluso de todo el continente, por lo que suele ganar seguidores en diversas partes del planeta y así lo demostró este jugador sensación en Estados Unidos, quien recientemente obtuvo su primer llamado al combinado de las Barras y las Estrellas, quien reveló que es seguidor del Rebaño desde que era niño. 

La relación entre México y su vecino del norte ha sido estrecha en múltiples circunstancias y el futbol no es la excepción, por lo que el atacante del Cincinnatti FC, Brandon Vázquez, reconoció que desde niño soñaba con jugar en el Guadalajara; sin embargo, prefirió permanecer en la MLS debido al interés mostrado por su club en retenerlo, además de no sentirse listo para dejar a la institución a la que representa actualmente.

“Sabes, al crecer con una camiseta de Chivas en mi armario, fue emocionante escuchar su interés. Me halagó tener una oferta así de Chivas (…) Pero sentarme con Cincinnati y tener una conversación sobre dónde estoy con el equipo y qué estamos tratando de hacer en la liga, estamos tratando de ganar un campeonato y creo que es muy posible este año con el equipo. Amo a los fanáticos que tenemos, amo la ciudad, el campo de entrenamiento, los entrenadores, mis compañeros de equipo, todo es tan especial y todavía no estaba listo para dejar eso”, declaró el goleador al portal 90 minutos. 

Vázquez fue pretendido por el chiverío en verano del 2022 para suplir a José Juan Macías; sin embargo, no se concretó debido a que a Ricardo Peláez le pareció excesivo pagar 5 millones de dólares. Meses después, Fernando Hierro reactivó las negociaciones, pero la directiva del club de la MLS se negó a venderlo, pese a que el Rebaño puso en la mesa cerca de 7 millones de billetes verdes. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Xolos?  

El Guadalajara vivirá una semana llena de intenso trabajo, ya que su próximo compromiso está pactado a disputarse el próximo miércoles 15 de febrero en la cancha del Estadio Akron, fecha en la que recibirán a Xolos, escuadra que estrenará entrenador, ya que recientemente fue anunciado Miguel Herrera como timonel de los fronterizos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!