Con más interrogantes que definiciones, el Club Deportivo Guadalajara está preparando el once titular para el partido de este sábado, ante Atlético San Luis, por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019.

 

Esto, porque el técnico Tomás Boy debe definir, al menos, dos puestos que hoy no tienen dueño, ya que el lateral izquierdo Miguel Ponce debe cumplir una fecha de suspensión por recibir tarjeta roja ante Puebla; mientras que el mediocampista Michael Pérez está lesionado y no sería utilizado en este juego.

Donde hay más alternativas es en la zona media, donde la primera opción es Dieter Villalpando, pero además pueden ingresar en ese lugar los canteranos Fernando Beltrán y Alan Cervantes; más complejo es en el sector izquierdo de la defensa, donde como opción aparecen Jesús Sánchez, Carlos Villanueva o Alejandro Mayorga.

 

Además, en el ataque también existen interrogantes, puesto que por más que Alan Pulido y Oribe Peralta sean fijos desde la partida, el desempeño de Alexis Vega ante Santos Laguna por Copa MX, pone entre la espada y la pared al Jefe.

 

ESTE ES EL POSIBLE 11 DE CHIVAS PARA ENFRENTAR AL ATLÉTICO SAN LUIS: