Chivas de Guadalajara ya conoce el día y la hora en que se medirá al Puebla por el repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX. Desde la página oficial de la competición se hicieron públicas las fechas de esta ronda eliminatoria que dará inicio el próximo sábado 20 de noviembre con el duelo entre Santos y Atlético San Luis.

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+

En el caso de los rojiblancos su partido está programado para ese mismo sábado a las 21:00 (hora local) desde el Estadio Cuauhtémoc. Laguneros y potosinos en cambio, saldrán a disputar su compromiso dos horas antes, a las 19:00 (hora local) en las instalaciones del Estadio TSM Corona.

 

 

Un día después se jugarán los otros dos partidos programados para esta ronda. Ese domingo 21 de noviembre se abrirá la jornada con la disputa del Toluca vs. Pumas desde el Estadio Nemesio Diez a las 17:00 (hora local); mientras que el Monterrey visitará a Cruz Azul a las 19:15 horas en el Estadio Azteca de la capital del país. 

@Chivas

Con el 'fixture' oficial los equipos en cuestión han publicado en sus redes sociales la confirmación de las fechas para el conocimiento público a todos sus fanáticos. En el caso de Chivas, el club envió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo el apoyo de todos los 'Chivahermanos' para el partido más importante del año para los rojiblancos.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas pasará a los cuartos de final?

¿Crees que Chivas pasará a los cuartos de final?

No

YA VOTARON 338 PERSONAS

 

No obstante, y a pesar de que Chivas no llega como favorito, los dirigidos por Michel Leaño tienen un buen recuerdo reciente en su última visita al Estadio Cuauhtémoc. Fue en la fecha 2 de este mismo Apertura 2021 donde el conjunto -en aquel entonces- de Victor Manuel Vucetich se impuso 0-2 a los de La Franja.

@Chivas