Sandoval se marcha a préstamo de Chivas tras apenas un año en el que jugó muy poco

las más leídas

Liga Mx Mercado

Sandoval finalmente jugará con Juárez a préstamo

El mediocampista ofensivo abandonó este miércoles la lista de transferibles del Rebaño Sagrado, con destino en los Bravos, primer rival rojiblanco este sábado.

Bolavip

Sandoval se marcha a préstamo de Chivas tras apenas un año en el que jugó muy poco

Sandoval se marcha a préstamo de Chivas tras apenas un año en el que jugó muy poco (Foto: JAM media)

El mediocampista ofensivo Walter Gael Sandoval abandonó este miércoles finalmente la lista de jugadores transferibles de las Chivas de Guadalajara y lo hizo en carácter de un préstamo a FC Juárez, primer rival de los rojiblancos este sábado en el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a los Bravos en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

El volante ofensivo rojiblanco, colocado como transferible en diciembre, era uno de los dos que se mantenían sin salida (el otro es Edwin Hernández), después que se marcharán: Josecarlos Van Rankin (Santos Laguna), Alejandro Mayorga (Pumas UNAM), José "Tepa" González (Leones Negros), Carlos Villanueva (Dorados de Sinaloa) y Michael Pérez (Querétaro).

Sandoval, quien no llegó a un acuerdo con Gallos Blancos y Necaxa desistió de sus servicios, finalmente aceptó la cesión -sin conocerse el plazo del préstamo- a los fronterizos y se quedaría en Guadalajara para sumarse al plantel de los Bravos que enfrentará el sábado a Chivas en la primera jornada del Torneo Clausura 2020.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;