Gilberto Sepúlvedaes uno de los jugadores más regulares en Chivas. Por ese motivo, el defensa jugó el 100 % de los minutos en este Clausura 2020 y es fundamental en el engranaje de Luis Fernando Tena. Su titularidad en el once inicial para el Clásico Tapatío estaba asegurada, pero hoy surgió un imprevisto: salió de la práctica con una molestia y es duda para el juego del sábado.
Tibasufrió un fuerte dolor por una lesión en el tobillo derecho después del entrenamiento de este jueves en Verde Valle. Quedó a disposición de los médicos que lo examinarán mañana para determinar si finalmente puede o no participar del juego ante Atlas.
Si las pruebas dan resultados favorables, el entrenador repetirá el equipo que venció a León el último domingo. La salvedad puede estar en la banca, en donde tienen posibilidades de regresar los sancionados Uriel Antuna y Cristian Calderón.
De no llegarSepúlvedaal encuentro, el elemento que tiene más chances de reemplazarlo es Antonio Briseño. Pollo está en buena condición física, aunque le falta desde lo futbolístico por haber jugado sólo dos partidos en el torneo.
El Rebaño visitará a los Rojinegrosen el estadio Jalisco este sábado desde las 21.06horas por la Jornada 9.