Cuando se anunciaron los refuerzos para el Torneo Clausura 2020, Chivas de Guadalajara puso la expectativa para tener una de las mejores duplas de ataque del futbol mexicano. Con el regreso de José Juan Macías se podía soñar con un gran entendimiento con Alexis Vega, quien empezaba a consolidarse.

El par de atacantes han sido de los más rendidores y en la más reciente temporada empezaban a dar muestras de su fortaleza y en 10 jornadas entre ambos ya sumaban seis anotaciones que estaban distribuidos en cuatro para JJ mientras que las otras dos las aportó el exjugador de Toluca.

Chivas sigue haciendo pretemporada en Verde Valle. (Foto: @Chivas)

Para el Apertura 2019, en el que Macías aún estaba con León, conquistó un total de nueve tantos mientras que Vega ya en su segundo torneo con los de Verde Valle tenía tres en su cuenta. Sin embargo, como atenuante, el cuadro rojiblanco tuvo varios problemas en el terreno de juego.

Antes, en el Clausura 19, estando el joven prometedor que permanecía con los Panzas Verdes tuvo su mejor campaña con 10 tantos mientras que el recién llegado Vega a Chivas convirtió tres entre el que se incluye una de sus mejores actuaciones, con un triplete ante Atlas en el Clásico Tapatío.

Encuesta ¿Sumarán más de 15 goles entre ambos?

¿Sumarán más de 15 goles entre ambos?

No

YA VOTARON 106 PERSONAS

Es decir, Macías y Vega, actuales delanteros de Chivas de Guadalajara y quienes apuntan a ser los titulares para el Torneo Apertura 2020 cuentan con 32 anotaciones entre ambos en las tres últimas temporadas.