El Club Deportivo Guadalajara protagonizará uno de los juegos más atractivos de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020, cuando visite en El Volcán a los Tigres, en un duelo de rivalidad creciente.

Así lo entiende el defensor Antonio Briseño, quien ha vestido ambas camisetas y que sabe del cómo se vive este duelo en ambos frentes, por lo que a la hora de explicar la tensión que hay entre rojiblancos y regiomontanos, tiene muy claro el hito que inició todo.

“Evidentemente el perder una final con Chivas provocó el crecimiento de la rivalidad con Tigres (Clausura 2017), con partidos importantes, el partido pasado estaba lleno el Estadio, y así nacen las rivalidades, existe un poco más de tensión porque Tigres es el equipo de la década y Chivas es el más grande de México“, sostuvo el Pollo.

En esa línea, entiende que el juego del sábado será complicado, pero “siempre se puede ganar, pero hay que ser conscientes de que no es un partido fácil, va a ser el más complicado hasta ahora, porque jugamos de visita y es un equipo tan completo que en cualquier momento se puede destapar. Hay que estar muy concentrados, podemos conseguir la victoria, pero vamos a trabajar el partido”.