José Luis Higuera, ex director general de las Chivas de Guadalajara, publicó el jueves una nueva foto de perfil en la red social Twitter que hizo enfurecer a la afición rojiblanca y reavivó su polémica discusión con el mediocampista Rodolfo Pizarro, por lo que la caricatura de superhéroe sería llevada a la gran pantalla por un director fílmico muy especial.

 

Chivas ya tiene registro audiovisual del episodio en que el argentino Matías Almeyda logró llevar al club tapatío al campeonato. El argumento contiene escenas épicas, triunfos, títulos; también describe la armonía entre plantel y directiva, relación que se rompió en abril de 2018, quizá un poco antes, cuando los desencuentros llevaron a degradar la relación.

El ilustrador Jorge Carbajal Servín "Akyanyme" elaboró la caricatura

El ex CEO del Rebaño Sagrado platicó con ESPN sobre un filme que sumaría a la colección de una ilustración y a los intercambios de mensajes en la red social Twitter que ha protagonizado con Rodolfo Pizarro, por lo que pensó en quién pudiera liderar ese proyecto y reveló que Amaury Vergara "pudiera ser el director ideal".

Higuera propuso al ahora presidente del club tapatío e hijo de Jorge Vergara para llevar al cine el intercambio de opiniones que ha tenido con el mediocampista del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), una pieza que abone al acervo de historias de la última etapa exitosa y quién más que Amaury para construir la trama, ya que fungió como productor de Chivas: La Película, y tiene como pasión contar historias a través del séptimo arte.

 

Encuesta ¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

Sí, Chivas estaría calificado
No

YA VOTARON 334 PERSONAS

 

Rodolfo Pizarro refirió en varias ocasiones que nunca le dieron las gracias al salir de Chivas, además que lo vendieron a Monterrey con cinco meses de antelación de su partida del Club Guadalajara. Por su parte, Higuera puso a debate el estatus de Pizarro como uno de los últimos ídolos del equipo, situación que originó una serie de mensajes entre ambos personajes, que aprovecharon para recordar aquella etapa donde el proyecto rojiblanco sufrió una transformación.

 

El ex CEO de Chivas aseguró que "es parte del show", el intercambio de mensajes con Rodolfo Pizarro y que inspiró al reconocido ilustrador Jorge Carbajal Servín o Akyanyme en Twitter, para realizar un dibujo donde se enfrentaban ambos protagonistas emulando al Joker y a una suerte de Batman. Por lo que en ESPN le preguntaron a Higuera, ¿quién sería el director ideal para la película? y respondió que "algún director mexicano, quizá (Alfonso) Cuarón", pero al recordarle que Amaury Vergara conoce desde el interior la historia, no le queda más que aceptar que "sí, pudiera ser el director ideal".