Hiram Mier no ve la hora de hacer su debut oficial con Chivas.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Hiram Mier está ansioso por hacer su debut con Chivas

El flamante defensa del Guadalajara habló en el día previo al estreno de Chivas en el Torneo Clausura 2019 y manifestó sus ganas por ponerse la playera rojiblanca.

Bolavip

Hiram Mier no ve la hora de hacer su debut oficial con Chivas.

Hiram Mier no ve la hora de hacer su debut oficial con Chivas.

Hiram Mier es una de las caras nuevas que tendrá Chivas en el Torneo Clausura 2019 y no ve la hora de hacer su presentación oficial como jugador del Guadalajara.

"Estoy muy ansioso, hemos trabajado muy bien en la semana todos, hay una competencia muy buena y estamos pensando ya en el sábado para sacar un triunfo en casa", dijo el defensa en diálogo con Chivas TV.

Por otro lado, el ex-Querétaro se refirió al trabajo que realizaron con José Saturnino Cardozo durante la breve pretemporada.

"Ha sido poco tiempo, pero bastante bien, se viene trabajando muy intenso, se busca mucho el orden. La base de jugadores ya tiene cierto tiempo trabajando juntos, llegamos ciertos elementos, pero yo creo que nos hemos adaptado muy bien, nos han recibido muy bien los compañeros, el entrenador y tenemos claro el objetivo", afirmó.

"Se maneja mucha intensidad, mucho orden, tener mucha posesión de balón, recuperar la pelota lo más alto posible para tener más llegada. Tenemos muy buenos jugadores, de mucho desequilibrio que le vienen muy bien al equipo. Nosotros, como defensas, tenemos que tratar de mantener el cero y con eso buscar el resultado, que es ganar", añadió.

Para cerrar, reconoció que no han estudiado a los Xolos de  Óscar Pareja, rival del Rebaño Sagrado en la primera jornada del Clausura 2019.

"Sabemos que es un rival muy complicado, tiene nuevo DT, la verdad no sabemos muchos del rival, pero vamos a pensar en lo de nosotros, que es tener posesión, estar muy concentrados, no tener errores, que esos eran detalles que en el torneo anterior costaron puntos, estar muy ordenados y la que tengamos arriba clavarla", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias