Jesús Molina toma con mesura la lesión que sufrió durante el partido amistoso contra Atlanta United y que lo alejará de las canchas durante gran parte del 2022; sin embargo, el capitán de Chivas es optimista y advirtió que se verá fortalecido de esta situación. 

“Gracias Chivas. Gajes del oficio. Primero Dios regresaremos más fuertes”, escribió el contención rojiblanco de 33 años en su cuenta de Twitter en señal de agradecimiento por el mensaje de ánimo que recibió de parte de la institución.

Jesús Molina sufrió una dolencia durante el partido de pretemporada del Atlanta United, en donde el jugador de la escuadra tapatía abandonó el terreno de juego en camilla. Horas después se confirmó que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior que lo marginará de las canchas de 7 a 9 meses

Jesús Molina gana un balón por aire (IMAGO 7)

Este Clausura 2022 ha sido una pesadilla para el capitán del Guadalajara debido a que sufrió una dolencia en la planta del pie en las primeras jornadas del campeonato. Semanas después contrajo COVID-19 y ahora se confirma una lesión de mayor consideración. 

 

¿Cuáles son las opciones de Leaño en la plantilla? 

El estratega rojiblanco tiene algunas opciones en el banquillo para suplir la baja del capitán del Guadalajara en donde destaca Sergio Flores, quién ha sido el futbolista que más acción ha tenido en dicha posición. Otros candidatos son Lalo Torres o Fernando Beltrán.