En las próximas horas se define el futuro del joven delantero

las más leídas

Liga Mx Mercado

Jornada clave para definir venta o regreso de José Juan Macías a Chivas

Este sábado debiera quedar definido si es que Grupo Pachuca pagará 15 millones de dólares por la ficha de JJ, o si es que volverá al club en 2020.

Bolavip

En las próximas horas se define el futuro del joven delantero

En las próximas horas se define el futuro del joven delantero (Foto: Jam Media)

Este sábado 30 de noviembre será una jornada clave en su carrera para el joven delantero José Juan Macías, y no sólo porque defendiendo al León se juega su pase a semifinales del Apertura 2019, ya que se definirá dónde continuará su carrera profesional.

Mientras el futbolista esté jugando en la cancha del Nou Camp de Guanajuato ante Morelia, en una oficina cerca del estadio, se reunirá el representante del jugador con el presidente de los esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, para definir si es que esta institución pagará a Chivas los 15 millones de dólares que cuesta su pase.

En caso de no llegar a un acuerdo total, JJ deberá presentarse tras unos días de vacaciones luego que León termine su participación en la postemporada al complejo Verde Valle para ponerse a las órdenes de Luis Fernando Tena y formar parte del plantel rojiblanco para el Clausura 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo cuándo...( complete la frase) ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;