Rodríguez ya piensa en la pretemporada con Chivas.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

José Antonio Rodríguez anhela tener una buena pretemporada, se juegue o no el Clausura 2020

En las Chivas de Guadalajara ya se comienza a planificar el futuro deportivo, en caso de que no se continúe el campeonato.

Bolavip

Rodríguez ya piensa en la pretemporada con Chivas.

Rodríguez ya piensa en la pretemporada con Chivas. (Foto: Jam Media)

Uno de los jugadores de las Chivas de Guadalajara ya piensa en lo que pueda ser la pretemporada del equipo. Nos referimos a José Antonio Rodríguez, portero rojiblanco, quien espera que se pueda jugar el campeonato, pero si no se logra disputar, ya se encuentra analizando la opción de la pretemporada para trabajar en lo que será el siguiente torneo de competición.

El guardameta conversó en conferencia de prensa sobre esta opción, en la cual entregó que está a la espera de poder hacer una buena pretemporada física con el equipo, si se toma la determinación de dar por finalizado el campeonato, o incluso, si se desea jugar lo que resta.

José Antonio Rodríguez en su regreso a Chivas. (Foto: Getty Images)

“No es que prefiera una u otra, prefiero que vuelva el futbol a la normalidad, que no exista el Covid-19, pero esa no es una posibilidad. Tomando en cuenta las dos opciones, creo que sería primordial tener un tiempo muy bueno de pretemporada porque tenemos mucho tiempo sin correr más de 45 minutos seguidos, por ejemplo”.

Además, agregó que “Hay que ser claros y conscientes de que nuestro cuerpo necesita una gran preparación física”, expresó.

Otro de los puntos que se le consultó durante la conferencia, es sobre el sueldo salarial de los jugadores, donde dio a conocer que deberían ser una situación de empatía en todo el mundo.

“Cuando nos comentaron esto fue una platica muy abierta. Todos los jugadores decidimos apoyar, no hubo un solo “no”, todo fue un “vamos a apoyar”. El jugador debe estar consciente no solo como futbolista, hay gente afuera que está en hospitales. Ahora debemos estar fuertes como comunidad y seres humanos”.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;