Chivas de Guadalajara sufrió este martes con un empate como local ante el Querétaro, en el que el gol de la visita fue ocasionado por una error de cálculos por el portero José Antonio Rodríguez, quien ha recibo cuestionamientos por parte de los aficionados a través de las redes sociales.

El portero rojiblanco aprovechó las redes sociales personales para enviar un mensaje en su cuenta de Twitter, en la cual agregó que seguirá trabajando y no pierde la fe en continuar con su carrera deportiva defendiendo los colores del equipo más grande de México.

“Jamás me daré por vencido #Fe”, fue el mensaje que publicó el portero mexicano, en la cual también recibió el apoyo por parte de sus seguidores, como otros detractores que fueron parte del mensaje.

Es a través de la misma plataforma digital que los periodistas y comunicadores del futbol mexicano, donde comenzaron a dejar en el debate sobre el futuro del jugador, quien podría sufrir una modificación en la portería donde sería relegado a la banca de suplentes.

Está la opción de que la titularidad la tome Raúl Gudiño y/o Miguel Jiménez, pero la última palabra la tendrá el entrenador el equipo Víctor Manuel Vucetich al momento de conformar el once titular del equipo rojiblanco.