Luego de dejar ir la victoria en la última jugada del partido para terminar empatando por 3-3 contra Necaxa en Aguascalientes, José Saturnino Cardozo felicitó a sus jugadores y dijo estar contento con la actuación de los rojiblancos.

"Muy contento, orgulloso por los muchachos. Los 2 equipos hicieron un gran partido. Creo que la gente se fue contenta del estadio porque vieron 2 equipos con mucha dinámica. Es una lástima por los muchachos porque hicieron un gran partido. Los 2 equipos quisieron ganar", dijo en la conferencia de prensa post partido.

"Si nosotros seguimos por este camino este equipo puede enfrentarse de igual a igual contra cualquier porque estos muchachos tienen carácter y no les gusta perder", añadió.

Por otro lado, reconoció que falló la marca en el agónico empate de Guzmán: "Fue una jugada en la que no marcamos. El único reproche es que tendríamos que haber estado más cerca de la marca. Tenemos que estar más concentrados, pero es parte del fútbol".

Por otro lado, Pepe se refirió a sus delanteros y opinó sobre la falta de gol de Alexis Vega y el caso contrario de Ronaldo Cisneros.

"Se ve que Alexis está presionado. Aunque él no lo haga notar se puede percibir. Le viene bien que vaya a la Selección, así se despejará", manifestó.

"A Cisneros lo puse en esa misma posición el juego pasado y me criticaron, ahora deben darme un poco de crédito. Se está ganando oportunidades, por eso lo trajimos y dejamos ir a otra gente", concluyó.