Seis puntos en igual número de jornadas es una cifra incómoda para un club con aspiraciones altas; no digamos para uno que aspire siempre al título, como Chivas, al que afición e interna le exigen estar en lo más alto de cada competencia. El cabecilla del equipo, Luis Fernando Tena, ha sido objeto de gran parte de las críticas, y su posible salida del banquillo rojiblanco el tema recurrente en el día a día de El Rebaño.

Si bien aún no hay nombres en concreto, y desmontada la novela que vinculó el nombre de Gustavo Alfaro con el banquillo rojiblanco, la directiva de Chivas podría estar tocando puertas para un posible recambio de Tena.

Así lo aseguró en su columna del diario Récord el periodista mexicano Rubén Rodríguez, quien afirma en la nota fechada el día de hoy que “la directiva lo tiene claro: aguantar a que la Liga estire lo más posible para llegar a la determinación de cambio de timón, por lo que a pesar de no hacer propuesta o invitaciones formales ya han sondeado a uno que otro entrenador que creen y sienten que puede con el paquete de calificar a Liguilla a Chivas, aunque se ve muy complicado.”

Con el pobre rendimiento mostrado hasta ahora, clasificar a la Liguilla aún entra dentro de las posibilidades, pero tras la última derrota ante Cruz Azul, con polémica, cada vez son más reducidas. De las 11 jornadas restantes, El Rebaño tendría que imponerse en siete de ellas para llegar a las 27 unidades y así aspirar a meterse en la Liguilla.
 

Encuesta ¿Dejarías que Tena termine el campeonato?

¿Dejarías que Tena termine el campeonato?

Sí, aún hay posibilidades
No, es necesario un cambio

YA VOTARON 61 PERSONAS